Translate

viernes, 1 de noviembre de 2013

Introducción

Mi nombre es Akira, tengo 40 años de edad y vivo en Japón. Lo que me motivó a crear este blog fue el deseo de compartir mi experiencia sobre la angina de pecho desde los síntomas, detección y tratamiento. Este padecimiento no es una enfermedad como muchos creen, es un síntoma en donde el corazón nos avisa que no llega suficiente oxigeno (irrigación sanguínea) al miocardio.

En el mundo existen millones de personas con este padecimiento y muchas de ellas ni si quiera saben que están al borde de la muerte ya que esto desencadenará un ataque al corazón.


Muchas personas no saben que están al borde de la muerte


Espero que la información que les proporcione les sea de utilidad para prevenirla y en caso que Usted ya tenga estos sintomas, para orientarlo y darle a conocer los pasos de su tratamiento.

Quiero aclarar que muchas cosas las cuales narraré referente a mi internamiento hospitalario pueden ser diferentes con lo que Ud. experimente, muchos de estos factores dependerán del médico, hospital, costumbres. cultura o país donde resida.

 Muchas gracias y Bienvenido

No hay comentarios:

Publicar un comentario